martes, 24 de febrero de 2009

BATALLA DE FLORES


El sábado de carnaval se celebra la gran batalla de flores o desfile de carrozas que parte del parque Santander y Plaza de Bolívar en el Centro de la ciudad, recorre por espacio de cuatro horas a la población hasta llegar nuevamente al centro. En varios puntos del recorrido se encuentran templetes con agrupaciones musicales, para que la gente baile, goce y disfrute el carnaval con maicena, agua y ron.

Sábado, 21 Febrero de 2009
La Batalla de Flores llenó ayer de vida y color a la "Perla de la Sabana". Una gran multitud colmó las calles donde el goce fue total al paso de las candidatas quienes lucieron más hermosas y espléndidas en sus creativas carrozas. Hoy, a las 10 de la mañana, es el desfile folclórico.
Centenares de corozaleros y visitantes se volcaron ayer a las calles para participar en la Batalla de Flores, uno de los eventos más importantes del carnaval de esta localidad.
El recorrido estuvo enmarcado de mucha fantasía y color como los de Barranquilla (Atlántico) y otros municipios de la Costa Caribe colombiana que celebran estas fiestas.
Las reinas en sus respectivas carrozas contagiaron de su alegría al público asistente, al igual que las comparsas de marimondas, los cabezones y los garabatos, entre otras. Y los disfraces no se quedaron atrás, llamando mucho la atención el del "Ñato Mama Ron" que se robó el show.
http://www.elmeridianodesucre.com.co/domingo/corozal/corozal.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario